Si estás buscando el mejor servicio de compraventa de farmacias en Barcelona lo encontrarás con R&R Farma Consultores. Somos una gran empresa especializada en la gestión de los procesos de compra y venta de farmacias.

Tenemos una larga trayectoria en el sector que nos avala como un cliente seguro y profesional, que se preocupa por los intereses de cada cliente de forma individual y totalmente personalizada. Llevamos también la consultoría de farmacias en Barcelona.

Trabajamos por todo el territorio nacional, centrando el área de trabajo en las comunidades de Cataluña, La Rioja y Aragón. Nos diferenciamos del resto de empresas por la cantidad de servicios que ofrecemos al cliente, facilitándole todos los trámites y acortando los tiempos de espera habituales dentro de un proceso de compra y venta.

Compraventa de farmacias en Barcelona con gran profesionalidad

Para los vendedores ofrecemos una evaluación inicial de la farmacia totalmente gratuita, poniéndonos en contacto con los farmacéuticos titulares y facilitándoles la venta a terceros, o la transmisión de bienes a familiares directos, si es el caso. También contamos con un servicio integral de asesoramiento jurídico y fiscal para la elaboración de contratos y la resolución de posibles dudas legales, además de encargarnos personalmente de encontrar una financiación para el comprador y hacer más atractiva la oferta.

Por otro lado, para los posibles compradores llevamos a cabo un minucioso proceso de investigación para que la compraventa de farmacias en Zaragoza sea adecuada, teniendo en cuenta todas sus necesidades y sus posibilidades económicas.

La máxima prioridad de la empresa es la máxima satisfacción del cliente y su seguridad dentro de cada negocio, por ello nos dedicamos en exclusiva a controlar que el comprador cumple con todos los términos acordados y así garantizar la tranquilidad del titular sobre el cierre de su negocio.

Somos profesionales del sector que cuentan con la ayuda de los mejores colaboradores dentro del sector a nivel nacional. Si quieres saber más ¡llámanos ya!

Llámanos - Telf: 646 010 685
646 010 685 cómo llegar