Si estás buscando el mejor servicio en compraventa de farmacias en Zaragoza lo encontrarás de la mano del equipo de R&R Farma Consultores. Somos una empresa dedicada a la gestión total de los procesos de compraventa de farmacias en Barcelona también. Contamos con muchos años de experiencia en el sector, trabajando con los mejores colaboradores del sector a nivel nacional y garantizando la máxima profesionalidad y eficacia en cada servicio.

Somos conocidos por todo el territorio nacional, aunque las principales áreas de trabajo de la empresa se centran en las zonas de Cataluña, Aragón y La Rioja. Somos conocidos por la cantidad de facilidades que ofrecemos entre las partes en la compraventa de farmacias, encargándonos de todos los trámites en el menor tiempo posible, además de realizar gestiones como consultoría de farmacias en Zaragoza.

Para los procesos de compra y venta de farmacias entre particulares que han llegado a un acuerdo de transmisión directa, llevamos a cabo un asesoramiento completo durante toda la gestión para evitar malentendidos y garantizar la máxima tranquilidad entre ambas partes: evaluamos el contrato, fijamos los términos de la financiación, negociamos con los dueños de los locales si es arrendado, gestionamos todo el papeleo administrativo, redacción de los contratos de compraventa y alquiler, firmas ante notario y la preparación de la documentación de la liquidación acordada.

Compraventa de farmacias en Zaragoza en manos de los mejores

La máxima prioridad de la empresa siempre es la máxima satisfacción del cliente durante toda la gestión y su tranquilidad, por ello nos hacemos cargo de todo. Nos ponemos en contacto con todo tipo de distribuidores, empresas de marketing, grupos de compras, instalaciones informáticas, gestorías, empresas de reformas para locales, trámites sanitarios, entre muchas otras gestiones necesarias para poner en marcha una nueva farmacia.

Contamos con un equipo de consultores y analistas especializados en la búsqueda de los mejores negocios y ofertas disponibles. Los mejores resultados, garantizados. En el menor tiempo posible. ¡No dudes en llamarnos ya!

Llámanos - Telf: 646 010 685
646 010 685 cómo llegar