La mejor consultoría de farmacias en Barcelona de la mano del equipo de profesionales de R&R Farma Consultores. Somos una gran empresa dedicada a la gestión integral de los procesos de compraventa de farmacias en Barcelona. Trabajamos por toda España, centrando la actividad en las comunidades de Aragón, Cataluña y la Rioja.

Contamos con una dilatada trayectoria dentro del sector que nos convierte en un cliente seguro, ofreciendo unos servicios profesionales y totalmente personalizados a las necesidades de cada usuario. Nos desmarcamos del resto de empresas por la exclusividad que ofrecemos al cliente, facilitándole todas las gestiones. Nosotros mismos nos encargamos de hacer una evaluación inicial de la farmacia sin coste alguno, para evaluar sus posibilidades y encontrar a los compradores más adecuados para sus características.

Consultoría de farmacias en Barcelona con mucha experiencia

Por otro lado, para los compradores contamos con un paquete de servicios que lo liberarán de cualquier preocupación y le asegurarán una compra segura y rápida de la farmacia que finalmente escoja: realizamos una búsqueda de las mejores opciones de compra, contactamos con los vendedores y establecemos el mejor sistema de financiación posible, revisamos los términos legales de los contratos y llevamos a cabo todas las gestiones que implican hacerse con una nueva farmacia. Además, una vez finalizada la compra seguimos al lado del cliente como asesores de la farmacia en Barcelona que acaba de adquirir.

Contamos con una amplia red de colaboradores y farmacias en activo que buscan y ofrecen trabajo, por lo que actuamos como intermediarios y facilitamos la búsqueda de trabajo y colgamos los anuncios en la web de la empresa.

Nos encargamos también de la consultoría de farmacias en Zaragoza, además de Barcelona. La máxima prioridad de la empresa es la seguridad del cliente durante todos los procesos de compra y venta. Si quieres saber más sobre nosotros y todos los servicios que ofrecemos, ¡no dudes en venir a vernos ya!

Llámanos - Telf: 646 010 685
646 010 685 cómo llegar