Como expertos en la consultoría de farmacias en Zaragoza, en R&R Farma Consultores te ofrecemos un servicio completamente integral y personalizado en los procesos de compra venta de farmacias de toda la región aragonesa, La Rioja, Cataluña y el resto de comunidades de la península. Contamos con una dilatada experiencia en el sector y trabajamos conjuntamente con un equipo de profesionales altamente formados, versados y capacitados para asesorarte en todo momento.

El objetivo principal de la empresa es el de prestarte una atención transparente y de calidad que te aporte tranquilidad, confianza y seguridad. Y para ello nos adaptamos siempre al perfil y a las necesidades concretas de cada cliente y nos encargamos de realizar todo tipo de gestiones para así facilitar los trámites.

Para que el proceso de compraventa de farmacias en Zaragoza sea lo más eficaz posible para el comprador potencial, llevamos a cabo un riguroso análisis, tanto de los establecimientos disponibles como de su situación profesional. Mientras que en los casos de la venta de farmacias, prestamos una valoración totalmente gratuita a los titulares farmacéuticos y nos encargamos de forma íntegra de la venta a terceros y las transmisiones familiares.

Consultoría de farmacias en Zaragoza con asesores con mucha experiencia

Asimismo, y con el fin de facilitar los procesos de compra venta, ponemos a disposición de los clientes y titulares de farmacias una serie de servicios de asesorías de farmacias en Zaragoza enfocados en simplificar cada paso de los trámites. Como por ejemplo la búsqueda de financiación para que la parte compradora pueda presentar la mejor oferta posible para la farmacia. Igualmente, en la empresa también contamos con un gabinete jurídico y fiscal con el que nos ocupamos de todas las tramitaciones y gestiones que surjan durante el proceso de transmisión o adquisición de farmacias. Hacemos las acciones de una consultoría de farmacias en Barcelona acompañando al cliente en todo momento.

¡Contacta con nosotros para una información más detallada! Estaremos encantados de orientarte en cada paso y hacer un seguimiento de las condiciones pactadas. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 646 010 685
646 010 685 cómo llegar