• MARGOT YASELI DA EL RELEVO A ASUMPTA CAÑELLAS

    MARGOT YASELI DA EL RELEVO A ASUMPTA CAÑELLAS

    24 de Septiembre de 2018

    A primeros de Septiembre, Asumpta Cañellas transmitió su farmacia a Margot en María de Huerva. Muchos años de esfuerzo y dedicación bien merecen un descanso y disfrutar de la vida después de una vida profesional muy intensa.
    R&R Farma Consultores quiere agradecer a ambas su confianza en nuestra labor y desde aquí les deseamos que sus nuevas vidas que acaban de comenzar sean todos los fructíferas que ambas desean.

  • PRÓXIMO EVENTO ORGANIZADO POR R&R FARMA CONSULTORES

    PRÓXIMO EVENTO ORGANIZADO POR R&R FARMA CONSULTORES

    24 de Septiembre de 2018

    esde R&R Farma Consultores queremos dar un servicio integral a todos los farmacéuticos. Y no sólo pensando en que quieran comprar o vender una farmacia, sino que pretendemos ofrecerles soluciones a cuestiones que les preocupan.

    El día 13 de Noviembre y en colaboración con AFEZ, tendremos el placer de ofrecerles una ponencia que esperamos sea de su agrado y les pueda aportar valor en el trabajo diario en sus farmacias.
    En breves recibirán invitación con la hora y lugar donde se celebrará.

    Rogamos confirmación para que podamos preparar con tiempo el espacio y el catering que les ofreceremos, indicando su nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico  a la dirección rm@rrfarma.com

  • ZOA RODRÍGUEZ, NUEVA TITULAR EN EL BARRIO DE SISTRELLS

    ZOA RODRÍGUEZ, NUEVA TITULAR EN EL BARRIO DE SISTRELLS

    24 de Septiembre de 2018

    R&R Farma C. ha llevado a cabo la gestión de la venta de Fidencia Gamisans en Badalona a favor de Zoa Rodríguez. Cambio generacional y un nuevo impulso para un barrio que va a tener como farmacéutica a una gran profesional, con una amplia experiencia en farmacia.

    Agradecer tanto a Fidencia como a Zoa la confianza que han depositado en R&R Farma para llevar a cabo todo el proceso de compra venta de la citada farmacia.

  • FARMACIAS EN VENTA

    FARMACIAS EN VENTA

    6 de Septiembre de 2018

    ¡Si estás buscando farmacia, no dejes de consultar este enlace!