Publicado: 23 de Julio de 2018 a las 08:45

Raúl Rillo Martínez es Licenciado por la Universidad de Zaragoza y cuenta con una amplia experiencia comercial adquirida en empresas pertenecientes a distintos sectores. 

Cuenta, asimismo, con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico y durante su trayectoria ha trabajado en más de 170 operaciones con más de 340 familias, a las que ha ayudado cambiando sus vidas y haciendo realidad sus sueños. 

R&R Farma Consultores surge gracias al apoyo dado por parte de una gran número de profesionales farmacéuticos que conocían la política de trabajo y forma de gestionar de su director. 

Los valores de la empresa están basados en la confianza, confidencialidad y seguridad en todo el proceso de transmisión y compra de una farmacia.

La empresa cuenta con una amplia variedad de servicios y una gran red de colaboradores para resolver las inquietudes personales, familiares y profesionales que surgen en el proceso de compra o venta de la farmacia. 

Además, en R&R Farma se destina el 1% de los beneficios a distintas labores sociales para contribuir con las personas más necesitadas a que su presente sea mejor.